Berensztein: “El gobierno está demostrando una capacidad de gestión limitada y comete errores garrafales”

El analista político, Sergio Berensztein, analizó el presente nacional y afirmó: “Vamos a tener una caída récord en el mes de abril, la recaudación se ha desplomado, estamos ante un colapso económico”, en “Tercer tiempo”, por radio Eco Medios AM 1220.

En este sentido, sobre el comportamiento social, señaló: “Hay una angustia creciente y una sensación de desesperación”, y analizó: “El gobierno está demostrando una capacidad de gestión enormemente limitada, y comete errores garrafales. Como convertir Tecnópolis en un hospital de campaña que no sirve para nada, o avanza en iniciativas como Vicentin, pone de manifiesto divisiones internas conceptuales insignificativas”.

Respecto al panorama económico, expresó: “Hemos tenido una negociación larga de la deuda y con resultados muy malos para la Argentina. Estamos terminando esta negociación cediendo en todo lo que quieren los bonistas. La pregunta es: Para qué tardamos siete meses?”, y agregó: “Estamos desalentando a la inversión. Ahora viene un impuesto que va convencer a más argentinos que se vayan del país como contribuyentes”.

Comentarios