Benfica trata de retener a Enzo Fernández y le ofrece mejorar el contrato

Benfica de Portugal ofreció al mediocampista argentino campeón del mundo Enzo Fernández una mejora “sustancial” en su contrato con el objetivo de que el futbolista no emigre a otros clubes importantes de Europa como el Chelsea o el Liverpool de Inglaterra.

Según revela el diario británico The Times, “el club y su presidente, Rui Costa, tratan de convencer a Enzo Fernández de que resista hasta junio a los cantos de sirena que le llegan desde fuera de Portugal”.

Chelsea está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 119 millones de euros para hacerse del argentino que fue premiado como el mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022.

En ese marco trascendió que el agente del jugador mantuvo una reunión con Rui Costa en la que el presidente del club habría ofrecido a Enzo Fernández una “mejora sustancial” del contrato añadiendo 8 millones de euros en variables relacionadas con su rendimiento.

Además en Portugal quieren elevar la cláusula de rescisión en 80 millones de euros, aunque podrían “permitirle” a Fernández irse por un precio mucho menor al final de temporada.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios