Benedetto pidió irse de Boca

El 9 quiere cambiar de aire y emigrar a Europa. Hay una oferta concreta del Olympique de Marsella que analizará la dirigencia.

El goleador de Boca Darío Benedetto, quién en el último año bajo considerablemente su rendimiento, ve con buenos ojos  emigrar a Europa. El delantero ya le comunicó a Daniel Angelici su decisión de irse del Club y una de las posibilidades que tendría sería irse al Olympique de Marsella francés.

Si llega la oferta, que se espera para los próximos días, será analizada por la dirigencia Xeneize. El Pipa, de 29 años, llegó al Boca Juniors hace tres años, a mediados de 2016, procedente del América de México, tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros y contrato hasta 2021.

Dependerá de la dirigencia si emigra al  viejo continente, pero está claro que la intención del delantero es cuanto antes cambiar de aire. Mientras, comienzan a sonar nombres como el del uruguayo Stuani para reemplazarlo. El delantero es pretendido también por el Barcelona, pero el ‘Xeneize’ haría un intento.

Comentarios