Beccacece se desvinculó de la AFA y volvió a Defensa y Justicia

El ayudante de Sampaoli arregló en horas de la tarde su salida del Seleccionado Argentino y horas después se presentó nuevamente como entrenador del ‘Halcón’. ¿Facilitará esto la salida de Sampaoli?

 Mientras Bélgica y Brasil disputaban el partido más importante del día, Claudio Tapia se reunió con el Cuerpo Técnico de Jorge Sampaoli y arreglaron sus respectivas salidas de la Selección Argentina. De esta manera, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan ya no forman más parte del staff nacional.

Sumado a esto, horas más tarde, Defensa y Justicia hizo oficial el anuncio del retorno de Beccacece como Director Técnico y lo hará acompañado tanto de Diez como de Bressan. Así, retornan al mismo lugar en el que estaban antes de agarrar el Seleccionado junto a ‘Sampa’.

Se estima que, ya sin cuerpo técnico, esta situación hará más sencilla la salida de Sampaoli y se espera no tener que pagar los 11 millones de dólares que le corresponderían para interrumpir el contrato. Los dirigentes apuntan al ‘operativo desgaste’ y la cuestión no tomaría más de una semana.

Comentarios