Bebote Álvarez: “Moyano lava plata en Independiente”

El Jefe de la Barra de Independiente habló desde la cárcel, acusó al Presidente del Club afirmando que su causa está “armada”.

Pablo ‘Bebote Álvarez, histórico Jefe de la Barra Brava de Independiente y detenido por múltiples acusaciones, habló desde la cárcel. Afirmó que “esta es una causa armada que me tiene injustamente detenido”.

En cuanto a los negociados, Álvarez aseguró que “los 1.200 carnets que tenemos para entrar a la cancha sin pagar, de los protocolos que nos dan para las plateas para entregarlos a gente amiga, todo eso es verdad, pero me lo da el club, yo no extorsiono a nadie. Es un acuerdo con Pablo Moyano. La plata para la Barra de Independiente sale del Sindicato de Camioneros”.

Además, acusó a Hugo Moyano de lavar dinero con el pase de jugadores. “La Comisión Directiva contrataba jugadores lesionados, los hacía pasar por sanos y se quedaba con parte del pase para lavar plata”, agregó.

Por otra parte, habló del episodio ocurrido con Ariel Holan y, en diálogo con TyC Sports marcó que “le fui a pedir una colaboración con la autorización del club. Nosotros le pedimos 10.000 dólares por mes al plantel y 5.000 mil al cuerpo técnico para juntar 150.000 dólares para ir al Mundial de Rusia. “Yoyo” Maldonado me dijo que lo de los jugadores lo ponía el Sindicato y me dio paso para ir a pedirle a Holan. Eso no es extorsión”.

“A Holan no lo amenacé yo. Los Moyano y Lugones le dijeron que si no me denunciaba por secuestro lo iban a acusar de financiar a la Barra”, cerró ‘Bebote’.

Comentarios