Bayern Múnich jugará sin público ante el Atlético de Madrid

El Bayern Múnich jugará sin público el 21 de octubre ante el Atlético de Madrid según se resolvió hoy a causa del aumento de los casos positivo de coronavirus en la ciudad bávara.

En ese contexto, la irrupción de nuevos contagiados motivó que las autoridades sanitarias alemanas y los directivos del Bayern Munich adelantaran que recibirán al Atlético en el estadio Arena sin público, al igual que sucederá en dos partidos programados por la Bundesliga, ante Eintracht Frankfurt (24 de octubre) y Werder Bremen ( 21 de noviembre).

“La decisión de jugar sin público es particularmente amarga para los aficionados y para los clubes, somos muy conscientes de eso. Pero decidimos no permitir ningún partido con espectadores en las próximas dos semanas o quizá más, es la única forma en que podemos evitar que todos tengan que volver a hacer cancelaciones particularmente molestas”, expresó el alcalde de Múnich, Dieter Reiter.

En tanto, el presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, el ex futbolista Karl-Heinz Rummenigge, también lamentó la decisión que debió tomarse debido al rebrote del virus. “Esta semana las autoridades municipales de Múnich nos informaron que esperaban que los próximos partidos se podrían jugar con espectadores. Debido al aumento del valor de incidencia (del coronavirus), la decisión fue revisada de nuevo, se dará prioridad a la salud”, explicó Rummenigge.

Comentarios