Barracas Central recibe a Sarmiento, ambos con el alivio de estar lejos del descenso

Barracas Central recibirá mañana a Sarmiento de Junín, desde las 13, en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, por la fecha 24ta. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de Espn.

Ambos equipos llegan con la tranquilidad de su principal objetivo cumplido: seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. Barracas tiene 28 puntos y está en el 18vo. lugar, con posibilidades matemáticas de llegar a la Copa Sudamericana, pero a 8 puntos de quien se clasifica hoy en el último cupo, que es Estudiantes de La Plata.

Sarmiento suma 30 puntos (con uno más estaría definitivamente salvado del descenso) y se ubica en el 16to. lugar en el torneo, pero cerca de la Sudamericana: a 4 puntos de Estudiantes y 3 de Tigre, que expectante acecha al “Pincha”.

El “Guapo” viene de perder 2-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, que aún cree en el milagro de zafar del descenso, mientras que el “Verde” de Junín empató como local 2 a 2 contra Tigre.

 

Probables Formaciones:

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Neri Bandiera; Pablo Mouche y Cristian Colmán. DT: Rodolfo de Paoli.

Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Manuel Guanini, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Cancha: Barracas Central

Hora: 13.00

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: Espn.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios