Banfield aplastó a Central en Arroyito

El equipo de Julio Falcioni tuvo una gran tarde y derrotó 4-0 a Rosario Central como visitante con tantos de Darío Cvitanich -2-, Mouche y Sperdutti. Así, el ‘Taladro’ quedó tercero a tres puntos de Boca.

Rosario Central, que arrastraba tres empates consecutivos, recibía a un Banfield que se acomodó muy bien pese a las salidas tanto de Santiago Silva como de Walter Erviti. El ‘Canalla’ necesitaba un triunfo ante su gente para acercarse a los puestos de arriba.

El partido fue todo verde y blanco. Desde un primer momento el ‘Taladro’ salió a jugar en campo rival y se mostró dominador. A los 20 minutos, un gran pase de Bettini dejó a Cvitanich mano a mano y el goleador no falló para marcar el 1-0. Para colmo, diez minutos más tarde, bajaron a Bertolo en el área y nuevamente el propio Cvitanich cambió penal por gol. 2-0 y a los vestuarios.

En el segundo tiempo, lejos de emparejarse, el partido profundizó sus diferencias. A los 12, otra corrida de Cvitanich con posterior pase, dejó mano a mano a Mouche y el ex Boca no falló para poner el 3-0. Más tarde, Mauricio Sperdutti redondeó el resultado y marcó el 4-0 final.

Con esta victoria, Banfield se acomodó a 3 puntos de Boca y Rosario Central sigue sin poder ganar en el campeonato y ya se empieza a mirar de reojo a Paolo Montero.

Comentarios