Bajo el mando de Heinze, Vélez arrancó la pretemporada

El Fortín fue el primero en comenzar los trabajos de cara al torneo que viene con Gabriel Heinze como DT y las novedades de las incorporaciones de Agustín Bouzat y Marco Torsiglieri.

A exactamente un mes de reiniciar la competencia oficial, Vélez fue el primer equipo de Primera División en comenzar los trabajos de Pretemporada bajo el mando de su flamante DT, Gabriel Heinze. El ‘Gringo’, dispuso que hasta el 30 se hagan doble turno, para luego licenciarlos desde el 31 al 2 de enero y el 3 retomarán los entrenamientos.

En el primer día de entrenamiento, El Fortín ya contó con dos incorporaciones. Por un lado, llegó Agustín Bouzat, proveniente de Boca, a quien Vélez le compró el 50% del pase. Y el otro es un viejo conocido de la casa, Marco Torsiglieri, quien se desvinculó de Racing y firmó por un año y medio con el Club que lo vio nacer.

Además, el DT le comunicó a Gonzalo Bergessio, Emiliano Amor, Matías Pérez Acuña, Federico Andrada y Jorge Correa que no los tendrá en cuenta, por lo que deberán buscarse Club. En tanto que por otra parte, Yamil Asad y Ramiro Cáseres retornaron de sus préstamos y trabajaron a la par del grupo.

El gran sueño de todo Vélez es repatriar a Mauro Zárate, con quien ya se contactaron y mostró su predisposición para volver al Club de sus amores a pelear este difícil momento. La idea es que llegue a préstamo por un año y que, antes del 3 de enero, pueda presentarse en la Villa Olímpica.

Comentarios