“Bajen los precios”, la consigna de una serie de protestas frente a supermercados

La Multisectorial por el Ingreso Universal realiza una Jornada Nacional de Denuncia contra los aumentos de precios en sucursales de grandes cadenas de todo el país que decidieron no adherir al Programa Precios Justos.

 

 

Organizaciones sociales, políticas y gremiales, nucleadas en la denominada Multisectorial por el Ingreso Universal, realizarán este sábado protestas en grandes cadenas de supermercados de varios puntos del país, con la consigna “Bajen los precios” y en contra de la negativa de esos grupos de acompañar el Programa Precios Justos.

“En vistas de la negativa de acompañar el Programa Precios Justos por parte de los grandes productores de alimentos, incorporando el precio impreso en los envases para evitar la especulación, esta Multisectorial decidió apersonarse este sábado en varias sucursales de grandes cadenas supermercadistas a lo largo y ancho del país, convocando a una Jornada Nacional de Denuncia contra los aumentos de precios”, informó a Télam el coordinador de la Multisectorial, Pablo Sercovich.

Las protestas se desarrollará en desde las 11 en los supermercados Carrefour -ubicado en avenida La Plata y 12 de Octubre en Quilmes-, ChangoMas -ubicado en Presidente Perón 9100, de Pablo Podestá, en Tres de Febrero-; y los locales de Coto de Juan. B Alberdi 1737 y Agüero 616 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), entre otros lugares.

 

Foto: Télam (Pablo Añeli)

Comentarios