Bahillo participa en el 5º Congreso Internacional de Coninagro

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, participará hoy en el quinto Congreso Internacional de Coninagro, convocado bajo el título “Alimentos para Argentina y el mundo: un desafío del cooperativismo”.

La jornada dará comienzo a las 9 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero.

Durante el encuentro funcionarios, especialistas y directivos de Coninagro expondrán sobre las ventajas estratégicas que pueden aportar la ruralidad y la impronta federal del cooperativismo, además de temas vinculados a la alimentación, la biotecnología y la sustentabilidad, entre otros.

Entre los disertantes, además de Bahillo, estarán el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y el vice de la entidad, Elbio Laucirica; a los que se sumarán Alexandre Roig, titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes); y Rodolfo Bongiovanni, investigador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

 En el plano internacional se destacan la presencia del embajador de India en la Argentina, Dinesh Bhatia, y el presidente de la entidad uruguaya Cooperativas Agrarias Federadas, Pablo Perdomo.
Fuente: Telam.

Comentarios