Báez ya juega ante Gojo el primer punto de la serie entre Argentina y Croacia

El equipo nacional comenzó su participación en el Grupo A con una derrota ante Suecia (2-1) y luego perdió nuevamente con Italia (2-1). La serie entre Argentina y Croacia se juega en Bologna con Sebastián Báez frente a Borna Gojo en el primer choque.

 

Foto: Asociación Argentina de Tenis

 

El tenista Sebastián Báez ya juega ante Borna Gojo el primer punto de la serie al mejor de tres entre la Argentina y Croacia por las Finales 2022 de la Copa Davis, con la necesidad de ganar para mantener sus posibilidades de avanzar a cuartos de final en el Grupo A que lidera Italia, ya clasificado, y se completa con Suecia.

 

 

 

Con ese panorama, para acompañar a Italia como el segundo clasificado del grupo para los cuartos de final a jugarse en Málaga, España, del 22 al 27 de noviembre, Argentina necesita ganarle a los croatas y esperar que los italianos superen este domingo a Suecia.

Si se dan esos resultados el segundo clasificado a Málaga se definirá por cantidad de sets ganados y perdidos, por eso Argentina necesita vencer a Croacia y si es por 3-0 tendrá mayores posibilidades.

En tanto, en las otras zonas de la Copa Davis, ya lograron su boleto a cuartos de final Australia y Alemania por el Grupo C que se juega en Hamburgo, Estados Unidos y Países Bajos por el Grupo D que se juega en Glasgow y aún no está definido el Grupo B que se desarrolla en Valencia y en el que compiten España, Canadá, Serbia y Corea del Sur.

Comentarios