Babasonicos la rompió en el Hipódromo de Palermo

Ante 20 mil personas aproximadamente, la banda de rock-pop dio uno de los mejores conciertos de su historia en el “Festival Discutible”.

En un festival donde Babasonicos invitó a distintos artistas emergentes del pop, el rock y la música urbana, Babasónicos presentó su nuevo disco: Discutible. El gran show consistió en tres segmentos de 45 minutos aproximadamente en los que tocaron diez canciones -algunas inéditas y otros viejos clásicos- cada uno.

El cantante Adrián Dargelos había prometido un show distinto, y lo fue. Superaron los clásicos 20 temas y el tope de 90 minutos. El concierto duró dos horas y media, haciéndolo el más extenso en la historia de la banda. Las luces tampoco se quedaron atrás. Sin duda, uno de los mejores espectáculos en sus 28 años de carrera de la banda.  

En esta ocasión, Babasonicos eligió bandas y dúos de diferente índole para que sean sus teloneros. Conociendo Rusia, un grupo que se inspira en grandes como García o Páez pero con mucha actualidad; Ibiza Pareo, un dúo femenino de tecno pop; el trap rockero y novedoso de Ca7riel y Paco Amoroso, y, además, el trap más popero del cordobés Juan Ingaramo, uno de los favoritos de Dárgelos.

 

Comentarios