Axel Kicillof recibió a los intendentes de Juntos por el Cambio

El gobernador los convocó para tratar la nueva ley impositiva. 

Tras las fallidas sesiones en las cámaras de la Provincia de Buenos Aires en la que se intentaba aprobar el nuevo esquema impositivo para las propiedades, Axel Kicillof recibió a intendentes de Juntos por el Cambio. El gobernador escuchó las propuestas de los opositores y dieron a entender que fue un encuentro “positivo”.

Si bien el principal eje fue intentar negociar el número final para que haya ley, también se debatió el reparto del dinero por la coparticipación. Uno de los impulsores de este encuentro, Jorge Macri, sostuvo que “la reunión fue positiva. El tiempo permite los consensos y la mejora de una ley que tenga los equilibrios necesarios”.

Por otro lado, Diego Valenzuela puntualizó que “tuvimos la primera reunión con el gobernador Axel Kicillof en La Plata. Expresó sus prioridades de gestión y convocó al trabajo conjunto con los municipios. Es momento de cuidar la Provincia y a los bonaerenses, y para eso es esencial la búsqueda de amplios consensos”.

Otro de los que buscaron que esto se diera fue Emilio Monzó. El ex presidente de la Cámara de Diputados no tiene una buena relación con María Eugenia Vidal y ya está trabajando en la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios