Axel Kicillof: “Hay gente que vende droga porque se quedó sin laburo”

El candidato a gobernador sostuvo que la pérdida de empleo aumentó el narcomenudeo y sostuvo que “no sé cómo van a estar las cuentas en la Provincia”. 

Axel Kicillof abrió la polémica al asegurar que hoy “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”. El candidato a gobernador del ‘Frente de Todos’ agregó que “las recetas de Macri le jodieron la vida a la gente” y que el narcomenudeo creció como consecuencia de la pérdida de fuentes laborales.

“El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno”, complementó sobre el tema en diálogo con Luis Novaresio.

En el marco económico, puntualizó que “hoy ni se como van a estar las cuentas de la provincia ni como solucionar ese problema” aunque sí afirmó que el gobierno termina con “un endeudamiento espantoso y mal hecho”.

“No se si nos va a dejar la provincia muy, más o menos, o súper quebrada. No hay que gobernar ni con promesas, ni con excusas, hay que gobernar con hechos”, suscribió.

 

Comentarios