Axel Kicillof: “El gobierno de Vidal nunca está para dar una mano”

El candidato a gobernador de la Provincia marcó que su espacio entendió que “separados nos devoran los de afuera” y que la actual gestión le dice “jódanse” a los negocios que cierran.

Axel Kicillof habló en el tramo final de cara a las elecciones y aseguró que desde ‘Juntos por el Cambio “han decidido hacer una campaña sucia y creo que no les ha funcionado. No es decisión de un solo funcionario, sino de todo el espacio”.

En consecuencia con eso, sostuvo que tendrá una clara política contra el narcotráfico: “hay que perseguir y castigar a los grandes del crimen organizado, de los grandes carteles. Ahí hubo un gran fracaso del oficialismo que lo quieren disfrazar de éxito”.

En diálogo con Diego Iglesias, el candidato marcó que su política económica apuntará a “recuperar el mercado interno y después revisar los costos que tienen que ver con la cuestión tarifaria y con la dolarización de la economía. Hay que generar políticas tarifarias que sean pagables”.

Cuando le pidieron una calificación de la actual gestión fue sumamente crítico: “cuando cierra un negocio, cuando se pierde un puesto de laburo, el gobierno de Vidal nunca está para dar una mano, es como el gobierno del ‘jódanse’.

En lo que hace al ‘Frente de Todos’, sostuvo que los une “el haber entendido que separados nos devoran los de afuera, como decía el Martín Fierro, y que terminó siendo costoso para la Argentina” y que va a “trabajar juntos” con Cristina si son electos.

Comentarios