Aviones de la Fuerza Aérea sobrevolaron la 9 de Julio en medio de los festejos

Escuadrillas de aviones de la Fuerza Aérea sobrevuelan la avenida 9 de Julio en el marco de los festejos por la obtención del título mundial en Qatar, informaron fuentes del Ministerio de Defensa.

Se trata de aviones Pampa IA 63 y Skyhawk A4, provenientes de las bases de Villa Reynolds, San Luis, y Tandil, Buenos Aires.

 

 

Cientos de miles de personas teñían de celeste y blanco este mediodía la zona del Obelisco, en el centro porteño, algunos con réplicas de la Copa del Mundo y una tercera estrella agregada a la camiseta, en un clima de algarabía absoluta a la espera de ver de cerca el micro que traslada al seleccionado argentino y celebrar la conquista del tercer título de la historia obtenido en Qatar.

Cuando comenzó a correr la información de que el micro con los jugadores y la copa no llegaría al Obelisco, miles de personas comenzaron a moverse, primero a la Plaza de Mayo, y luego a la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio, donde se espera que los campeones, con la copa en mano, saluden a los argentinos.

 

 

 

 

 

Con información de Minuto Uno

Comentarios