Avanza el diálogo entre el Gobierno y la Mesa de Enlace con una nueva reunión de equipos técnicos

Se continuará trabajando en una mayor apertura de la exportación de carne vacuna y cuestiones relacionadas con el instrumento lanzado por el Banco Central.

 

Foto: Tw @JuanjoBahillo

 

Técnicos de la Secretaría de Agricultura y de las entidades integrantes de la Mesa de Enlace volverán a reunirse esta tarde para seguir analizando los temas agendados con el sector, confirmaron a Télam fuentes oficiales.

Personal técnico de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro se reunirán con sus pares de Agricultura desde las 15 en la sede de la Secretaría.

Según consignaron las fuentes, en esta segunda reunión de equipos técnicos, tras la primera que se realizó el martes pasado, se continuará trabajando en una mayor apertura de la exportación de carne vacuna y cuestiones relacionadas con el instrumento lanzado por el Banco Central (BCRA) llamado “dólar soja”, que busca agilizar la liquidación de la cosecha de la oleaginosa.

También forma parte del temario el sector de los biocombustibles, economías regionales y fertilizantes de cara a la nueva campaña gruesa.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios