Augusto Costa: “Hay que atender la emergencia y que en los próximos 100 días no cierre ninguna empresa más”

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires habló sobre los objetivos del gobierno de Axel Kicillof en el corto y mediano plazo.

Hoy por la tarde, Augusto Costa dio un discurso en el cual explicó que el plan del nuevo gobierno en la Provincia de Buenos Aires es “atender la emergencia y que en los próximos 100 días no cierre ninguna empresa mas. A partir de frenar esta sangría empresaria de los últimos años, hay que empezar a crecer y desarrollarse”.

También, se mostró muy conforme con la asistencia que hubo en las reuniones y señaló: “Es una alegría ver la cantidad de empresarios industriales que se acercaron a debatir ideas para pensar en una Provincia -y un país- al servicio de la producción, de la industria y del crecimiento”.

Además, manifestó que “es fundamental que las nuevas generaciones de empresarios se hagan cargo y participen activamente de las organizaciones gremiales y los proyectos de transformación. También necesitamos de las mujeres, que a fuerza de lucha se han hecho lugar en los cargos de poder y de decisión”.

Por último, sostuvo que por parte del gobierno “el compromiso nuestro es articular de manera permanente con los empresarios y sus organizaciones”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios