Audi Lounge presenta su ciclo de contenidos digitales

A través del Audi Digital Lounge la marca presenta un innovador ciclo de contenidos para estos tiempos excepcionales. Reconocidos referentes traspasan los límites de las pantallas compartiendo ideas disruptivas para transitar los nuevos desafíos de un mundo en proceso de evolución permanente.

Audi Lounge lanzó el año pasado su ciclo de charlas y presentaciones presenciales que incluyeron diversos temas y reflexiones de vanguardia. Hoy, renovado en su formato y adaptado a las necesidades que nos presenta el contexto actual, da continuidad a ello acercando a sus públicos y a la comunidad en general contenidos desde el plano digital.

Sergio Sinay, Andrea Goldin, Miguel Wiñazki, Marilen Stengel, Tino Lutteral y Gustavo Alvarez Nuñez son los primeros pensadores de vanguardia convocados por la marca para compartir una amplia variedad de temas en torno a la cultura, el arte, la música, la sociología, la arquitectura, la literatura y la tecnología desde una perspectiva disruptiva.

En breves podcasts, los creadores convocados invitan a recorrer diversas tramas y universos desde miradas empoderadas por la creatividad. Audios para inspirarse y hacer un break en las tareas de todos los días nos aportan un input transformador. Innovación personal, Experiencias Culturales, La Reinvención de la Soledad, La Diversidad, El Trap y el Rap como Nueva Poesía Urbana, Ciudades inteligentes y Neurociencias son algunos de los podcasts ya disponibles.

Semana a semana se comparten nuevos contenidos y pueden disfrutarse a cualquier hora del día, desde la comodidad de casa ingresando en https://www.audi.com.ar/ar/web/es/experiencia-Audi/AudiLounge/Eventos.html

Comentarios