Atlético y Real Madrid eliminados de la Copa del Rey

El equipo del “Cholo” Simeone cayó ante el Sevilla 5-2 (global) y el Real Madrid de Zidane perdió 2-1 ante el Leganés, en la Copa del Rey.

El Leganés eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey tras el 0-1 de la ida. El cuadro de Zidane enfrenta un cuadro de declive, luego de haber sido el máximo campeón de Europa y del Mundial de Clubes.

El principal señalado por el cuadro que atraviesa el Real Madrid es el técnico francés, Zinedine Zidane, que no pidió refuerzos para el mercado de transferencias vigente y que no llamó para este partido a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Cross.
“Yo soy responsable de esto, para mi es un fracaso. Hoy estoy muy decepcionado, voy a asumir la responsabilidad pero voy a seguir trabajando”, dijo el técnico merengue.

El otro conjunto madrileño, el Atlético Madrid, quedó eliminado ante el Sevilla de Vicenzo Montella, por 5-2 en el global. Con Moyá en el arco por Oblak, sin Diego Costa y con muchas dudas.

De esta manera, el conjunto “colchonero” se queda sin Copa del Rey, sin Champions y a disputar la Europa League, por primera vez desde la era Simeone.

Comentarios