Atlético y Arsenal empataron en Tucumán

En un duelo con pocas situaciones, el ‘Decano’ y el ‘Arse’ no pudieron pasar del 0-0 y se llevaron un punto por lado.

En el cierre de uno de los mejores años de su historia, donde jugará la final de la Copa Argentina y ya tiene su boleto a la Libertadores 2018, Atlético Tucumán recibía por la fecha 9 a Arsenal en el José Fierro buscando sumar para acomodarse en el campeonato y en los promedios. Por su parte, el equipo de Sarandí era la contracara.

Con una semana dura debido a la renuncia y posterior arrepentimiento de su DT Humberto Grondona, que terminó permaneciendo en el cargo, sumado a todo lo que salpicó a la familia del ex Presidente de AFA fallecido Julio Gondona con el Fifagate. En medio de esa crisis, último y en zona de descenso llegaban los de Sarandí al choque frente a los tucumanos.

El partido fue aburrido y apenas contó con un puñado de chances por lado, pero no pudo pasar del 0-0. El resultado no terminó de dejar satisfecho a Atlético, pero tampoco le disgustó. En tanto que el punto obtenido le sirve a un Arsenal que se le hace todo cada vez más cuesta arriba y parecería ser que, este año, tiene el descenso casi decretado debido a la poca respuesta futbolística de un pobre plantel.

Comentarios