Atlético Tucumán y Lanús empataron en un partido vibrante

Con dos goles en los últimos seis minutos, el Decano y el Granate igualaron 2-2, en un encuentro que dejó más conforme al local.

Los locales de fueron conformes, por haber presentado una mayoría de habituales suplentes y haber empatado en la penúltima acción del encuentro, al conjunto visitante, que no aprovechó la ocasión para superar a Argentinos Juniors en la tabla de posiciones y permanece cuarto.

En el estadio Monumental José Fierro, de la capital tucumana, el Decano se adelantó en el marcador con una conquista de Nicolás Aguirre en el amanecer del encuentro. Por mucho tiempo estuvo en ventaja, hasta que un golazo de Pedro De la Vega puso algo más parecido a la justicia en el resultado.

Los merecimientos tuvieron premio un rato más tarde, cuando el propio Pepo, de 19 años, incursionó por el área y definió de pierna zurda frente al arquero Alejandro Sánchez. Sin embargo, Lanús se quedó con bronca por el cabezazo con el que Dylan Gissi, en la última jugada del partido, estableció el 2-2 definitivo.

 

Comentarios