Atlético Tucumán y Huracán debutaron con derrotas en las copas internacionales

El Decano perdió 2-0, contra The Strongest en La Paz, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Y el Globo sufrió un 3-0  frente a Atlético Nacional, en Medellín, por Copa Sudamericana.

El Decano sufrió una dura caída en su estreno en la Copa Libertadores. The Strongest se impuso por 2-0 (Reinoso 46’ y Willie 69’) a Atlético Tucumán, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, en el estadio Hernando Siles.

 

Con este triunfo, el equipo boliviano saca una buena ventaja pensando en la vuelta en Tucumán, que será el próximo miércoles 12 de febrero desde las 21.30, en el Monumental José Fierro. El ganador de la llave se medirá frente a Independiente de Medellín o Deportivo Táchira (los colombianos se impusieron por 4-0 en la ida). Quien se imponga accederá a un lugar en el Grupo H, donde esperan Boca, Libertad (Paraguay) y Caracas (Venezuela).

Por otro lado, Huracán la pasó muy mal este miércoles en su debut en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, al perder por 3-0 (Muñoz 32’; Duque 38’ y Hernández 42’) frente a Atlético Nacional, en Medellín y comprometer seriamente su continuidad en el torneo.

Así, el de Parque Patricios volverá golpeado y deberá trabajar para lograr un batacazo de local dentro de dos semanas si es que quiere seguir en carrera.

Comentarios