Atlético Tucumán venció a Boca en el partido pendiente

En La Bombonera, el “Decano” pisó fuerte y se impuso ante el “Xeneize” por 2 a 1. Gervasio Núñez y David Barbona marcaron los goles, mientas que Ramón Ábila había igualado el tanteador.

Con altibajos en la era de Gustavo Alfaro, y con un invicto de cuatro partidos como local, Boca recibía a Atlético Tucumán para saldar el encuentro pendiente de la fecha 15 y emparejar el fixture.

Boca se encontró todo el partido desconcentrado e inconexo, con la posesión de la pelota en su poder, llegando al área rival pero con escasa definición. El conjunto tucumano, por su parte, mantuvo su planteo defensivo todo el partido y aprovechó la efectividad.

El partido se abrió a los ocho minutos del primer tiempo gracias al gol de Núñez. En el complemento, a los 15′, “Wanchope” puso el 1-1 parcial, aunque diez minutos más tarde Barbona, con una gran definición, sentenció la historia.

Con este empate, ambos elencos llegaron a los 35 puntos en la tabla de la Superliga, manteniéndose en zona de Copa Libertadores y a diez unidades de los líderes Racing y Defensa y Justicia.

Comentarios