Atlético Tucumán lo ganó en el final

Atlético Tucumán alcanzó el triunfo sobre el final ante Banfield por 2 a 1, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha de la Superliga.

Como en los anteriores tres partidos al hilo de local, a Banfield le convirtieron en los primeros minutos de partido. Díaz (11’) convirtió al aprovechar una serie de errores en la defensa del Taladro, sumados a una débil respuesta del arquero Esteban Conde.

Con la apertura del marcador se abrió el juego, por la reacción de los locales que llegaron a la igualdad por el gol en contra de Ortiz (29‘). Por la necesidad de sumar los tres puntos por parte de los dos conjuntos, el desarrollo se mantuvo intenso y entretenido en la etapa complementaria.

Aunque los ”

Los locales tuvieron más chances para llegar al gol pero sufrieron la mala puntería para definir y los tucumanos fue oportuno para encontrar el gol de la victoria cerca del final con el tiro libre ejecutado por Monzón, dándole a los tucumanos su primer éxito de visitante en el certamen y dejando a Banfield muy comprometido con el descenso, que sumó su cuarta derrota consecutiva de local.

Comentarios