Atlético Tucumán busca ganar ante Central para seguir soñando con el título

Atlético Tucumán, que está segundo con 44 puntos junto con Racing, a cuatro del líder Boca Juniors, recibirá este jueves en el estadio José Fierro de la capital tucumana a Rosario Central e intentará volver al triunfo para seguir soñando con el título.

El encuentro por la 25ª fecha de la Liga Profesional comenzará a las 21.30, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El “Decano” jugará la primera de las tres “finales” que le quedan en la pelea por el título que disputa contra Boca y Racing (aunque River, Huracán y Gimnasia aún dan pelea), luego de perder la fecha anterior 2-0 como visitante de la “Academia” en Avellaneda.

Enfrente estará el irregular Rosario Central de Carlos Tevez, que no contará con dos jugadores suspendidos por cinco amonestaciones: el lateral izquierdo Lautaro Blanco y el volante ofensivo Gino Infantino. El juvenil zaguero Fernando Rodríguez reemplazaría a Blanco y el experimentado mediocampista Ignacio Malcorra, a Infantino.

Atlético buscará volver a la victoria en el tramo final del campeonato frente a Central, que lleva una racha de siete partidos sin ganar, con cinco empates y dos derrotas, y que intentará dar el “batacazo” en Tucumán.

 

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Estadio: Atlético Tucumán

Hora de inicio: 21.30

Árbitro: Silvio Trucco

TV: ESPN Premium.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios