Asumió la nueva comisión directiva y buscan confirmar al nuevo DT de Boca

La comisión directiva que encabezaba Daniel Angelici entregó el mando en Boca. Lo hizo el viernes con la firma de actas que rubrican su salida del gobierno y la llegada de la nueva administración, con Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme a la cabeza.

El presidente electo, no asistió a la firma de las actas, que se realizó en la Bombonera. Está previsto que Ameal asuma formalmente el lunes, y que el acto oficial de asunción se realice el jueves. Por el fallecimiento de un familiar de Jorge Ameal, esto fue postergado, hasta el momento sin confirmación sobre cuándo se hará.

Una de las primeras decisiones de los nuevos dirigentes fue la de convocar a una auditoría sobre los fondos de Boca. Esa inspección sobre los números ya está en marcha y el objetivo final será cuantificar el superávit de las cuentas que deja la administración que encabezó Daniel Angelici.

Desde TNT Sports informaron lo que resta definir para que Miguel Ángel Russo sea oficialmente presentado.

“Ayer hubo una comunicación entre Román y Miguel Ángel Russo. Hoy hablaron Jorge Amor Ameal y Russo. Creo que la idea es juntarse cara a cara el fin de semana o a más tardar el lunes”, detalló Matías Bustos Milla.”Quedará a resolver el tema más importantes: ¿quiénes acompañarán a Russo? Si es que acepta el armado de ese cuerpo técnico o esta idea de acompañamiento que tiene pensada Riquelme”, agregó.

Además, se tiene más en cuenta a Sebastián Battaglia para acompañar al director técnico principal. No obstante, también estarían en la nómina Hugo Ibarra y Diego Cagna.

Comentarios