Un hombre asesinó a su pareja y después se suicidó

Un hombre de 52 años desató el horror en un campo del tranquilo partido bonaerense de Punta Indio: asesinó a su pareja de 25 años de un disparo de carabina calibre 22 y luego se suicidó con la misma arma. Tenían un hijo de apenas cuatro años.  

El hecho fue descubierto anoche, pasadas las 20, en un predio ubicado a unos 600 metros de la ruta 36, a la altura de la localidad de Álvarez Jonte, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Jésica Noelia Maldonado. Según precisaron fuentes policiales, Ariel Baldonero dejó el sábado al mediodía a su hijo de cuatro años al cuidado del hermano de su pareja y se despidió de la familia, situación que les llamó la atención.

Al ver que no regresaba, familiares salieron a buscarlos. Finalmente los cadáveres fueron encontrados en un campo que arrendaban para la cría de animales por un peón rural de la zona. Ambos presentando heridas de arma de fuego y una carabina debajo del cuerpo de Ariel. La Policía cree que Baldomero mató a su pareja y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

Según dichos de familiares era normal que discutieran, se separaran y luego recompusieran la relación, pero no existían denuncias por violencia de género. El hecho es investigado por el fiscal Hugo Tesón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata.

Comentarios