Asesinaron a un policía en Monte Grande

Dos delincuentes lo sorprendieron cuando volvía a su casa de trabajar. Ambos fueron detenidos.

Un policía de 29 años fue asesinado a balazos anoche en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande. La víctima, Emanuel Roque Antunes, había intentado evitar que dos delincuentes le robaran la moto y se enfrentó con ellos a los tiros.

Todo empezó cerca de las 22 cuando Antunes, integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora, volvió de trabajar en su moto y los dos motochorros lo interceptaron antes de que pudiera entrar a su casa.

La reacción del agente fue inmediata: forcejeó con los ladrones y abrió fuego, pero en el intercambio de disparos recibió varios tiros en el pecho. Sus familiares lo trasladaron al Hospital Santamarina, pero murió poco después por la gravedad de sus heridas.

Al mismo centro médico y con apenas unos minutos de diferencia ingresó también un adolescente de 17 años, que sería uno de los delincuentes involucrados en el intento de robo. Tenía una herida de bala en el abdomen y quedó detenido después de ser operado. Más tarde, la policía capturó a su presunto cómplice, quien es mayor de edad.

Comentarios