Ascenso y nuevo sponsor: Leeds será vestido por Adidas

Luego de lograr el ascenso a la Premier League y de consagrarse campeón del Championship, el Leeds de Marcelo Bielsa oficializó una noticia impactante al firmar el mejor contrato de la historia del club con Adidas.”Leeds United puede anunciar hoy que Adidas se convertirá en nuestro socio oficial de la temporada 2020/21. En un acuerdo récord para el club, Adidas producirá un kit de juego y entrenamiento para todos los equipos de Leeds United en los próximos cinco años”, informó el club inglés a través de un comunicado.

De esta forma, el equipo del Loco le pondrá punto final al contrato que lo unía a Kappa y adoptará la marca que actualmente es la encargada de vestir a Arsenal y Manchester United en la Premier League.

Para Bielsa será su tercera experiencia con la marca de la tres tiras, luego de haber vestido dicha indumentaria en la Selección Argentina y en el Olympique de Marsella.

En estos días se definirá la continuidad del argentino al frente del Leeds, donde no habría inconvenientes económicos pero sí exigencias respecto a la llegada de refuerzos de jerarquía para afrontar la próxima temporada en la máxima categoría inglesa.

Comentarios