Arsenal y River empataron en un partido espectacular

En el Viaducto fue un tiempo para cada uno, el local se adueñó del primero y se fue al descanso dos goles arriba. El Millonario, que guardó varios titulares para el martes, se despertó y dominó el complemento.

Después un arranque en el que River parecía más peligroso cuando se acercaba al área rival, el equipo conducido por Sergio Rondina se acomodó y tras la apertura del marcador dominó el desarrollo.

A los nueve minutos, Ezequiel Piovi recibió la pelota en el borde del área completamente solo y sacó un remate que se metió junto al palo derecho del arco defendido por Enrique Bologna.

Arsenal tuvo sus oportunidades para aumentar, River también pudo igualarlo pero fue el local el que logró volver a convertir: se escapó Kaprof, eludió a Bologna y tocó la pelota a la red.

River cambió la cara en el segundo tiempo, salió a intentar descontar rápidamente y lo consiguió a los 12 minutos, con una destacada resolución de volea de Ignacio Scocco.

Parecía que el Millonario se lo llevaba por delante a Arsenal, pero Nicolás Giménez y su derechazo, terminó junto al palo derecho. Gallardo mandó a la cancha a Quintero y el colombiano, desde su pegada, volvió a ser fundamental: centro cerrado, Lucas Pratto la peinó en el primer palo, la pelota dio en el travesaño y para recoger el rebote estaba otra vez para descontar Nacho Scocco.

En el final Arsenal no lograba aprovechar los espacios que dejaba el rival, el visitante iba y de tanto insistir consiguió el empate luego de un mal despeje, un centro de Matías Suarez y un gol en contra de Fernando Torrent.

Comentarios