Arsenal venció a Colón y se ilusiona

Con goles de Guillermo Ortiz -e/c- y Emiliano Méndez, el conjunto de Sergio Rondina derrotó al Sabalero por 2 a 1 y quedó a tres puntos de Argentinos. Wilson Morelo había empatado transitoriamente para la visita.

Por el partido postergado de la Fecha 13 de la Superliga -ya que Colón disputó la final de la Copa Sudamericana-, Arsenal y el Negro se enfrentaron en Sarandi.

El Arse venia de vencer como visitante a Huracán por 2 a 0, mientras que la visita -en el último partido de Pablo Lavallen como DT- cayó ante Aldosivi por el mismo resultado en Santa Fe.

Las emociones del encuentro llegaron en el segundo tiempo. A los diez minutos, Guillermo Ortiz anotó en propia puerta y abrió el marcador.

Apenas cinco minutos después, Wilson Morelo no perdonó e igualó el partido para el Sabalero. Luego, a los 26, Emiliano Méndez volvió a poner arriba al conjunto de Rondina, que aguantó hasta el final la ventaja.

Con la victoria, Arsenal llegó a los 27 puntos y quedó a tres del líder Argentinos, mientras que Colón sumó una nueva derrota y se ubica en los últimos puestos con 16 unidades.

Comentarios