Arsenal goleó 4-1 a Unión como local

Por la Sexta fecha de la Superliga Argentina, en el Estadio Julio Humberto Grondona, se enfrentaron Arsenal y Unión. Fue victoria del equipo de Sarandí por 4-1.

Ambos equipos buscaban recuperarse de una mala fecha anterior, pese a que Arsenal había tenido mejores resultados en el comienzo de la Superliga. A los 5′ del encuentro el Arse ya ganaba 2-0 con goles de Pereyra y Giménez.

El mismo se desarrolló con jun leve dominio del equipo local y con las situaciones más claras por parte del conjunto de Sarandí. Kaprof adelantó el marcador para Arsenal, y más tarde descontó Walter Bou. Cuando el equipo de Madelón se acercaba al segundo tanto de su equipo, apareció Soñora para liquidar la hisstoria en el estadio Julio Humberto Grondona.

Con esta victoria, Arsenal quedó, de forma temporaria, como único escolta del campeonato con 12 puntos, a uno de San Lorenzo, líder de la Superliga. Por otro lado, Unión acumula su cuarta derrota en el campeonato y deberá trabajar en la semana para conseguir un nuevo triunfo y no hundirse en el fondo de la tabla.

 

FORMACIONES

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Piovi, Álvarez Suárez; Giménez; Kaprof y García

Unión: Peano; Blasi, Gómez Andrade, Godoy, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Comas; Troyansky y Bou.

Comentarios