Arrancó el Cybermonday.

Ya comenzó una nueva edición del evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durará hasta el miércoles y contará con la participación de más de 500 empresas. 

El Cybermonday ya está en marcha y ofrece una serie de descuentos importantes en varios productos. El evento se desarrolla durante tres días 29, 30 y 31 de octubre y se esperan promociones de hasta el 70% en viajes, electrodomésticos, indumentaria, cosmética, muebles y alimentos, entre otros rubros.

En ésta edición hay una nueva modalidad llamada “MegaOfertas bomba”, que son descuentos especiales en diferentes franjas horarias.

Hay que tener en cuenta que si hay algún problema con alguna compra lo primero que hay que hacer es contactar a la tienda donde se realizó la operación.

En caso de que el problema no se resuelva, entonces se puede realizar el reclamo en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor por la web oficial (www.consumidor.gob.ar). Para consultas, llamar al 0800-666-1518.

 

Comentarios