Arienti: Una visita de lujo

Ring Side en el Aire tuvo la gran satisfacción de recibir en sus estudios, este domingo 29 de agosto, a un dirigente de bajo perfil, pero de gran trabajo en el mundo del boxeo.
Marcos Arienti es Secretario Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, representante de WBC Cares –una extensión del Consejo Mundial en un trabajo de gran nivel social, cuyo embajador es el ex campeón argentino e internacional Sebastián “El Gauchito” Heiland- y propulsor de movimientos muy importantes como La Liga Metropolitana y Boxeo sin cadenas.
Carlos Irusta, Juan Larena desde Los Angeles y Tomás Aguirre dialogaron de muchos temas con Arienti, quien –además- recibió videos de saludos de Sebastián Heiland, Gustavo Zacarías y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo quien se hizo presente desde México.
Arienti, además, trajo de obsequio una remera oficial con el logo del Consejo Mundial de Boxeo, que sorteó entre quienes se comunicaron con el programa.
Los temas fueron varios y, en algunos casos, de gran sensibilidad como el desamparo que algunas veces sufren los boxeadores, la multiplicidad de títulos y cinturones y la situación actual del boxeo en Argentina.

FOTO: MARGA DE OLIVEIRA

En definitiva, un invitado de alto nivel y conocimientos, que generó una charla profunda y llena de asuntos candentes en el boxeo de hoy.
El próximo domingo, después del fútbol, volverán a encenderse las luces de Ring Side en el Aire.
Se puede revivir el programa a través de You Tube y, de paso, palpitar lo que se viene, que según los muchachos, será también imperdible.

 

Por Carlos Irusta

                                                                                                                          

Comentarios