Ariel Barraud: “El Gobierno busca formalizar la economía”

El Presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal estuvo dialogando en vivo junto a Hugo Grimaldi sobre la reforma tributaria planteada por el Gobierno y marcó que “se tratará de incentivar la inversión por la baja tributaria”.

Ariel Barraud, Presidente del IARAF, estuvo charlando al aire de Eco Medios junto a Hugo Grimaldi sobre la reforma tributaria y aseguró que, en el anuncio, “se marcaron lineamientos claros como buscar mayor formalización de la economía y tratar de incentivar la inversión doméstica por la baja tributaria”.

Profundizando más en el tema, Barraud marcó que “se quieren remover los impuestos más extorsivos”. Además, se expresó sobre el impuesto que comenzará a pagar el vino, en contraposición con algunos otros que bajarán, dijo que “cada uno tendrá lugares donde le tocará más o menos la reforma”.

En lo que hace a la política del Gobierno, aseveró que “no veo que se haya planteado un ajuste fuerte” y que, si todo sigue así, “este año se va a cerrar una fuerte caída del gasto”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios