Argentinos y Racing empataron 1-1 en La Paternal

Edwar López puso en ventaja al Bicho y Tiago Banega igualó para la Academia.

Argentinos Juniors y Racing igualaron 1-1, resultado que dejó a los dos equipos con sabor a poco, ya que no pudieron acercarse a la cima de la Superliga.

El conjunto local, que si ganaba alcanzaba la línea del puntero River, se puso en ventaja muy rápido. Encontró el gol a los cinco minutos, cuando Hauche desbordó por la izquierda y habilitó a Quintana para un remate frontal. El arquero Arias alcanzó a desviar, pero el rebotó lo tomó López para adelantar al conjunto de Dabove.

A Racing le costaba generar peligro, por lo que Argentinos comenzó a sentirse muy cómodo con el desarrollo del encuentro. Sin embargo, cuando promediaba la segunda mitad, Banega empató el partido al desviar en el primer palo un corner de Matías Rojas.

El gol envalentonó a Racing, que se adelantó en busca de la victoria y tuvo un par de ocasiones para llevarse la victoria, en los pies del ingresado Cvitanich. En la primera, el ex delantero de Boca y Banfield no alcanzó a conectar un centro de Lisandro López. Luego, quedó mano a mano con Chaves, pero el arquero le ganó el duelo. Así se cerró un partido que dejó a los dos con ganas de más.

Comentarios