Argentinos y Lanús empataron beneficiando a River y Boca

El Bicho hizo méritos (hasta falló un penal) pero se encontró con Agustín Rossi y el encuentro finalizó 0-0 en La Paternal. El resultado los mantiene alejados de la cima del campeonato.

El dueño de casa buscó por todos lados el triunfo que lo hubiera puesto a dos unidades del puntero pero se encontró con un Agustín Rossi que fue la gran figura de la noche.

El Bicho tuvo situaciones claras en los pies de Gabriel Hauche y también una chilena espectacular de Santiago Silva, tras un control en el aire proveniente de un centro de rabona de Elías Gómez. La bola besó el poste y se fue, ante la mirada del arquero granate.

La más nítida, sin embargo, estuvo en los pies de Miguel Ángel Torrén, que dilapidó un penal cuando faltaba un cuarto de hora para el final. Di Plácido había bajado a Batallini dentro del área y Rapallini señaló el punto fatídico. El capitán remató a la derecha del 1 de Lanús, que acertó y contuvo en dos tiempos.

La visita no estuvo con todas las luces y se apoyó en su guardameta para rescatar un punto de un reducto complicado. Apenas generó peligro con una maniobra del Laucha Acosta en la etapa inicial y una clara del Pepe Sand sobre el final del partido. Los de Luis Zubeldía alcanzaron a Boca y son escoltas del Millonario, que ahora están tres puntos por encima de su línea.

Comentarios