Argentinos va por un triunfo ante Central por la Liga Profesional

Argentinos Juniors recibirá hoy a Rosario Central con el objetivo de cortar una serie de tres partidos sin ganar, para mantener las chances de acercarse a la punta de la Liga Profesional y a su vez no alejarse de la clasificación para la Copa Libertadores 2023, en un partido válido por la fecha 18.

 

Foto: TyC Sports

 

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El equipo que dirige Gabriel Milito lleva tres fechas sin triunfos, con dos derrotas seguidas en el clásico ante Platense y contra Racing, con 350 minutos sin marcar un gol.

Central, con 22 unidades, intenta con su entrenador Carlos Tevez que acumulen experiencia algunos valores que tienen un promisorio futuro como Facundo Buonanotte, Alejo Veliz, Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Fabricio Oviedo y Juan Cruz Cerrudo.

En el historial jugaron en 103 ocasiones, con ventaja del “canalla”, que suma 40 triunfos contra 33 del “Bicho” y 30 empates.

 

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Alan Marinelli, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Facundo Tello

Cancha: Argentinos Juniors

Hora de inicio: 20.30.

Comentarios