Argentinos le ganó a Talleres y sigue puntero

La T cayó por 1 a 0 en La Paternal. Fue la quinta derrota consecutiva para los cordobeses.

Talleres cayó por 1 a 0 con Argentinos Juniors, y así, sumó su quinta derrota consecutiva. El único gol lo marcó Gabriel Hauche a los 20 minutos del complemento.

En un primer tiempo con pocas llegadas claras hubo que esperar hasta el final para que lleguen las emociones.

En los 10 minutos iniciales del segundo tiempo, Talleres pudo haberse puesto en ventaja. Pero un zurdazo de Dayro Moreno dio en el poste izquierdo, otro remate del colombiano salió apenas por encima del travesaño y el arquero Chaves debió exigirse dos veces ante una entrada de Nahuel Bustos.

Pero todo cambió a los 20 minutos. Hauche recibió una pelota a espaldas de Medina, definió por debajo de la salida de Herrera y la confusión y la impotencia se apoderaron de la T. El DT Alexander Medina movió las piezas con los ingresos de Jonathan Menéndez, Pochettino y Guzmán por Fragapane, Navarro y Valoyes. Hubo un rato en el que se llegó a defender con tres y a atacar con cuatro.

Talleres sufrió su quinta derrota al hilo entre la Superliga y la Copa Argentina. Argentinos sin mucho juego, pero con solidez, intensidad y oportunismo volvió a ganar, se mantiene en la punta e ilusiona a su hinchada.

Comentarios