Argentinos le ganó a River sobre el final del partido

Con transmisión de EcoMedios, anoche el equipo de Marcelo Gallardo, que el miércoles pasado ganó la Supercopa Argentina con la goleada ante Racing por 5 a 0, sufrió la segunda caída y está a seis unidades del líder Colón de Santa Fe (12).

Argentinos, que sumó sus primeros puntos en el campeonato bajo la conducción de Gabriel Milito, le presentó resistencia a River en el Monumental con presión en ataque y cuando sintió desgaste físico se paró bien en defensa.

En el primer tiempo, el Millonario comenzó lento y sin parecer al equipo que viene de ganar la Supercopa Argentina. Es más, el Bicho fue el que más propuso y en los pies de Hauche y Cabrera tuvo las chances más claras.

Lo mejor de River se observó en el inicio de la segunda etapa. El regreso de Maidana permitió que Ávalos no signifique una amenaza y Enzo Pérez tuvo más contacto con la pelota.

El juvenil Julián Álvarez falló una ocasión clara en el mano a mano ante Lucas Chaves, y el ingresado Rafael Santos Borré generó un remate de cabeza que dio en el palo. Además, al colombiano le cometieron una infracción en el área que el árbitro Nicolás Lamolina no consideró penal.

Comentarios