Argentinos empató con Patronato y se aleja de la pelea

El Bicho necesitaba los tres puntos para no perderle pisada ni a River ni a Boca. Mientras que, el Patrón quería el triunfo para alejarse de la zona roja.

Argentinos y Patronato empataron por 1-1, aunque ambos tuvieron la posibilidad de ponerse al frente en varios momentos del encuentro, y se quedaron sin la posibilidad de sumar de a tres.

El Bicho comenzó siendo el protagonista del partido, pero el Patrón fue quien abrió el marcador en su primera llegada al área a través de Cristian Tarragona (20′). Sin embargo, no le duró demasiado el festejo ya que a los tres minutos llegó Gabriel Hauche para igualar el marcador.

En el segundo tiempo, ambos tuvieron varias oportunidad de pasar a ganar, pero fueron ineficaces y no pudieron darle una alegría a su gente. Incluso fue el conjunto entrerriano quien estuvo más cerca de llevarse los tres puntos y a falta de tres minutos para el final Carlos Quintana se fue expulsado por doble amarilla.

Argentinos continúa alejándose de River y Boca. Mientras que, Patronato necesitaba el triunfo para buscar la salida de la zona roja. En la próxima fecha, el Bicho visitará a Vélez y el Patrón recibirá a Talleres.

Comentarios