Argentina ya se entrena pensando en Rusia

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina se entrena en Moscú a la espera del choque del sábado ante su par ruso.

Luego de lograr una agónica clasificación al Mundial, la Selección Argentina comandada con Jorge Sampaoli tendrá una mayor cantidad de tiempo de trabajo para comenzar delinear la lista de cara al Mundial. Es por eso que, de a poco, los distintos jugadores van llegando a Moscú de cara al primer amistoso que será contra Rusia el sábado a las 10 de la mañana.

Encabezados por Lionel Messi, la Selección tuvo algunas bajas como las de Mauro Icardi, Marcos Acuña, Gabriel Mercado y Lucas Biglia, por lo que fueron convocados en sus reemplazos Giovani Lo Celso, Cristian Ansaldi y Emanuel Insúa.

Mañana será el día de la práctica de fútbol en la que Sampaoli definirá el equipo, pero todo indica que intentará comenzar a llevar a cabo el que, dicho por él mismo, es su mayor desafío, como hacer convivir a Messi y Dybala en cancha.

Una vez finalizado el partido ante Rusia, la Selección seguirá concentrada ya que el martes tendrá su segundo amistoso ante Nigeria.

Comentarios