Argentina y México igualaron 1-1 en un nuevo amistoso Sub-23

El seleccionado argentino Sub-23 se enfrentó a su par mexicano por última vez en esta gira por centro-américa e igualaron 1-1 en el Estadio Hidalgo.

En vísperas al Preolímpico que se disputará en Colombia, el seleccionado argentino terminó su gira por México tras enfrentarse con los mexicanos en dos ocasiones. Primero fue el sábado pasado en Ciudad Juárez con un 2-2 y un arbitraje muy polémico, y ahora en el Estadio del Pachuca.

La selección dirigida por Fernando Batista se encontró abajo en el marcador a pocos minutos de comenzado el complemento, con un tanto de cabeza de Luis Hernández. Pero a 4′ de que finalice el encuentro apareció Tomás Belmonte de cabeza para sentenciar el empate, después de un tiro libre muy bien ejecutado por Lucas Robertone desde el sector izquierdo del ataque argentino.

Con este doble empate en su gira por suelo mexicano, los jugadores regresarán a sus respectivos equipos para continuar con sus competiciones y a la espera de una nueva citación pensando en poder disputar el torneo que los clasificará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Comentarios