Argentina venció a Brasil en la vuelta de Messi

Con gol del diez, la selección de Lionel Scaloni derrotó a la “verdeamarelha” en un amistoso que se disputó en Riad, Arabia Saudita.

Luego de la sanción que sufrió por las declaraciones en contra de la CONMEBOL, Lionel Messi volvía a jugar un partido con la albiceleste. Y el rival era nada menos que Brasil.

En el Estadio King Saud University, el partido comenzó con emociones. Cerca de los diez minutos, Juan Foyth regaló la pelota tras una mala salida desde abajo y cuando Gabriel Jesús iba a rematar, Leandro Paredes le cometió penal. El delantero del Manchester City falló el penal y desaprovechó la chance de abrir el marcador.

Minutos después, Messi se metió en el área y Alex Sandro lo tocó abajo. Ahora, la pena máxima era para la Argentina. La “pulga” remató a la derecha, Alisson Becker se lo atajó pero dejo el rebote servido para que el capitán ponga el 1 a 0 que luego seria final.

A partir del gol, el partido tuvo un tramite parejo y muy friccionado, a tal punto que se cometieron mas de 40 faltas durante el encuentro. Llegando al final del duelo, se hicieron varios cambios pero ninguno cambio la ecuación, con lo cual Argentina se llevó una victoria muy importante en cuanto al resultado.

Ahora el conjunto de Lionel Scaloni viajará a Tel Aviv para enfrentar en otro amistoso a Uruguay, el próximo lunes a las 16:15.

Comentarios