Argentina no pudo con Paraguay

La Selección volvió a jugar un mal partido e igualó 1-1 ante los albirrojos por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Richard Sánchez y Leo Messi, de penal, marcaron los goles.

Cerrando la jornada del miércoles, Argentina y Paraguay se midieron en el Mineirao con la necesidad de sumar de a tres pensando en la clasificación a cuartos de final.

En el primer tiempo Paraguay sacó ventaja. Sobre los 36 minutos, tras una excelente jugada personal de Almirón, Sánchez puso el 1-0 y volvió a sacudir mentalmente a los de Lionel Scaloni.

Ya en el complemento, con Agüero y Lautaro Martínez juntos, Argentina mostró su mejor versión, lastimó más a su rival y llegó a la situación del gol. Tras una definición de Martínez, Piris tocó la pelota con el brazo y el árbitro sancionó penal tras revisar la jugada en el VAR. Messi, desde los 12 pasos, puso el 1-1.

Inmediatamente después del gol de Argentina, volvió la debacle. Nicolás Otamendi tocó a Derlis González en el área y Sampaio cobró penal. Sin embargo, Franco Armani logró contenerlo.

Con este resultado, Argentina deberá ganar o ganar el domingo ante Qatar para avanzar a los cuartos de final y esperar que Colombia le gane o empate ante Paraguay.

Comentarios