Argentina jugó bien y venció a Italia sin Messi

El equipo de Sampaoli tuvo un muy buen amistoso y venció a la ‘Azzurra’ por 2-0 con goles de Banega y Lanzini.

En el Etihad Stadium del Marnchester City, Argentina tenía la primera de las dos pruebas finales de cara al Mundial ante Italia. Sin Messi, aprovechando la oportunidad de probar, Sampoli alineó a Caballero, Bustos, Lanzini y Lo Celso entre los titulares.

En esta nueva versión del equipo, el DT volvió al 4-4-2 y el conjunto albiceleste se mostró mucho más sólido en defensa. Con control de pelota y buena circulación, nuestro seleccionado tuvo las mejores chances en la primera mitad y mostró a Tagliafico, Caballero y Lanzini en muy buen nivel. No obstante, la primera mitad terminó 0-0.

La segunda parte comenzó con los italianos manejando el partido y hasta teniendo mejores situaciones. Sin embargo, el ingreso de Banega niveló nuevamente las acciones y puso nuevamente a la Argentina en control del juego. Tanto es así que el propio Banega fue quien, con un zurdazo cruzado abajo, estampó el 1-0.

Después del gol, el partido quedó sentenciado y solo hubo tiempo para que Lanzini liquide la historia con un 2-0 que dejó muy buenas sensaciones. Da la impresión que este choque dejó mejores impresiones que los últimos encuentros. Ahora, con Messi, será el turno de jugar ante España en Madrid.