Argentina jugó bien y venció a Italia sin Messi

El equipo de Sampaoli tuvo un muy buen amistoso y venció a la ‘Azzurra’ por 2-0 con goles de Banega y Lanzini.

En el Etihad Stadium del Marnchester City, Argentina tenía la primera de las dos pruebas finales de cara al Mundial ante Italia. Sin Messi, aprovechando la oportunidad de probar, Sampoli alineó a Caballero, Bustos, Lanzini y Lo Celso entre los titulares.

En esta nueva versión del equipo, el DT volvió al 4-4-2 y el conjunto albiceleste se mostró mucho más sólido en defensa. Con control de pelota y buena circulación, nuestro seleccionado tuvo las mejores chances en la primera mitad y mostró a Tagliafico, Caballero y Lanzini en muy buen nivel. No obstante, la primera mitad terminó 0-0.

La segunda parte comenzó con los italianos manejando el partido y hasta teniendo mejores situaciones. Sin embargo, el ingreso de Banega niveló nuevamente las acciones y puso nuevamente a la Argentina en control del juego. Tanto es así que el propio Banega fue quien, con un zurdazo cruzado abajo, estampó el 1-0.

Después del gol, el partido quedó sentenciado y solo hubo tiempo para que Lanzini liquide la historia con un 2-0 que dejó muy buenas sensaciones. Da la impresión que este choque dejó mejores impresiones que los últimos encuentros. Ahora, con Messi, será el turno de jugar ante España en Madrid.

Comentarios