Mundial de Vóley: Argentina debutó con un triunfazo ante el último campeón

En la primera presentación en la Copa del Mundo que se disputa en Japón, la selección masculina de vóley le ganó por 3-2 a Estados Unidos, el último campeón. 

La Selección masculina de vóley debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo de Japón: le ganó por 3-2 a Estados Unidos, candidato y último campeón, después de quedarse con un tie-break infartante.

El equipo de Marcelo Méndez se quedó con los dos primeros sets (25-21 y 25-20). Pero Estados Unidos reaccionó y logró igualar el marcador con parciales de 19-25 y 21-25.

En el tie-break, la Selección corrigió los errores, terminó ganando 15-12 y festejó en el estadio Marine Messe de la ciudad de Fukuoka, ciudad donde también jugará los próximos cuatro encuentros. Martín Ramos fue el máximo anotador nacional con 19 puntos, mientras que Agustín Loser, otro que tuvo una destacada actuación, aportó 18.

El próximo compromiso de Argentina será el miércoles a las 0.30 ante Túnez (TV Pública). Luego, el viernes a las 0.30 enfrentará a Italia, el sábado a la misma hora jugará contra Polonia y el domingo enfrentará al local, Japón (7.20).

Comentarios