Argentina busca tener su noche soñada ante Brasil

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni repetirá el equipo en búsqueda de la final de la Copa América.

La Selección Argentina buscará hoy dar el batacazo en Brasil en un partido que, desde la previa, tiene todos los números en contra. La realidad marca que por torneos oficiales, ya sea eliminatorias o Copa América, el equipo albiceleste nunca le pudo ganar a la verdeamarelha como visitante y que desde el 1990 no vence en los 90 minutos a una Selección que haya sido campeona del mundo.

El dato positivo es que, justamente, aquella victoria fue ante los brasileños con el histórico gol de Claudio Caniggia. Por otra parte, otro motivo de esperanza es que Lionel Messi jugó nueve encuentros ante el Scratch y le convirtió cuatro goles entre los que se destaca una actuación magnífica en el Met Life Stadium. Ese día, el crack argentino le marcó tres tantos para que la Selección de Sabella ganara 4-3.

El partido será a partir de las 21:30 y, si bien no lo confirmó, Scaloni repetirá los once que vencieron a Venezuela. Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Comentarios